Nuestra Empresa

AGM Energías Renovables S.R.L. es una empresa dedicada a proveer soluciones energéticas sustentables con alta capacidad de innovación y desarrollo. Conformamos un equipo humano comprometido y orientado a una mejora continua. Comercializamos, distribuimos e instalamos productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales fabricados bajo normas de calidad y destinados a diferentes aplicaciones industriales, comerciales y domiciliarias teniendo siempre presente las premisas en las Energías Renovables como son el Rendimiento y la Durabilidad.

Objetivos

Concientizar cada día más el respeto por el Medio Ambiente, promoviendo y participando de las virtudes que la naturaleza nos brinda para solucionar problemas energéticos según las necesidades y posibilidades de cada una de las zonas donde habitamos.

Experiencia

Trabajamos dando un servicio proporcional a las necesidades de cada proyecto, actuando desde el cálculo de dimensionamiento para cada suministro, realizando relevamientos, cálculos de eficiencia energética, armado de tableros y planos eléctricos, transporte de carga y descarga, montaje, conexionado de equipos y asistencia de puesta en marcha de paneles fotovoltaicos, colectores solares térmicos y aerogeneradores.
Convencidos en optimizar aún más los equipos, promovemos reducir los consumos, para lograr ese fin poseemos artefactos de Iluminación LED (Diodo Emisor de Luz) quienes permiten un mayor ahorro y eficiencia energética.

Propuesta

Desde AGM Energías Renovables proponemos una saludable interacción entre ciudadanos y tecnologías, todas capaces de coexistir de forma autosuficiente, vinculando respetuosamente todas las visiones y permitiendo entender como se puede ser eficiente, ahorrativo y sustentable.
Somos conscientes de la problemática diaria (en mayor o menor medida según la época del año) y futura que con el correr de los tiempos se irá acrecentando, la generación y el suministro de elementales como ser la electricidad y el gas. Presentamos y sí nos vemos obligados a demostrar, este tipo de tecnologías generadoras de Energías Limpias y Sustentables. Por eso las denominamos Renovables.
Siendo evidente la tendencia a la alza en los precios de los energéticos a nivel nacional e internacional y no viendo indicios de una posible disminución en los mismos, sino todo lo contrario, se observan y prevén en el corto plazo una quita de subsidios de menor a mayor y más aumentos. Es esta una de las razones por las cuales la energía solar está mostrándose muy interesante a nivel domiciliario, comercial e industrial.
Dentro de estas fuentes Renovables se encuentran entre otras la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica y la energía eólica. Fotovoltaica: es la transformación de la radiación solar en electricidad a través de paneles, celdas, conductores o módulos fotovoltaicos, elaborados principalmente de silicio y formados por dispositivos semiconductores. Térmica: es el aprovechamiento de la radiación solar para la captación y almacenamiento de calor a través de colectores termosolares. Eólica: Fuente de energía renovable que utiliza la fuerza del viento para generar electricidad. El principal medio para obtenerla son los aerogeneradores, de tamaños y diseños variables, que transforman con sus aspas la energía cinética del viento en energía mecánica.

Hoy se las observa desarrollando un protagonismo en crecimiento junto a las nuevas tendencias sociales, empresariales, gubernamentales, de formas responsables en la obtención de energías y su uso.

Creemos que son tiempos de demostar el valor de la obtención de Energías Verdes a través del sol o del viento, promoviendo su uso racional uno se volverá ahorrativo y comprendiendo su significado se valorizará la importancia del cuidado del medio ambiente, fuente indispensable para nuestras futuras generaciones.